Extraescolares‎ > ‎

Música - Viena


AMPA - ESCUELA DE MÚSICA VIENA MATRICULACIÓN 2016-2017


Estimados padres y alumnos,

 

Desde la Escuela de Música Viena queremos informaros de los cambios de estructuración y precios para el próximo curso.

Este año se cumplen 10 años desde que abrimos la Escuela con un proyecto ilusionante, ofreciendo en Vitoria la posibilidad de estudiar Música dentro de un centro reconocido por el Gobierno Vasco y con un equipo de profesionales con experiencia y ganas de contagiar sus conocimientos a niños desde los 2 años hasta adultos con inquietudes musicales.

La crisis ha sido acuciante en el sector de la música y entendemos que no todas las familias que quisieran que sus hijos se formaran en música e incluso en un instrumento se lo pueden permitir ya que es una actividad de elevado coste.

Es por ello que hemos hecho una reestructuración en la filosofía de la Escuela y hemos reducido costes para de esta manera poder bajar los precios.

Creemos que la música es una parte importante en la formación de un niño y con la nueva oferta queremos llegar a todos esos alumnos que demuestren un interés por formarse  en música con profesionales dentro del propio colegio.

Esperamos que este nuevo proyecto tenga una buena acogida por parte de todos vosotros y entre todos continuemos con una actividad que es bonita y de mucha ayuda en el crecimiento académico y personal del alumno.

 

Un cordial saludo,

 

El equipo de dirección

Escuela de Música Viena