2013-06-07 DÍA DE LA FAMILIA Y DEL DEPORTE

Post date: Jan 25, 2014 12:17:23 AM

El fin de semana del 7, 8 y 9 de Junio celebramos en el Colegio nuestra fiesta anual de despedida del curso 2012-2013. En el fin de semana más lluvioso de la primavera, que ya era difícil.

Comenzamos la fiesta el viernes a las 17:30h.

Antes de esa hora la frenética actividad de muchas personas, entre ellas muchos padres y madres, hizo posible que todo estuviera dispuesto en perfectas condiciones para el disfrute de todos los que nos quedamos en el colegio esa tarde. Hay que agradecer especialmente este año el trabajo por las circunstancias climatológicas tan adversas.

Tanto niños como mayores pudimos disfrutar de los hinchables, futbolines y la animación que supuso entre otras múltiples actividades:

  • La taska del patio del grupo Eskaut.
  • El concierto de Heavy Rock
  • El espectáculo del Mago Linage.

Como el año pasado, este año pudimos disfrutar también del ambiente del bar en la Sala Querbes, sitio de obligado peregrinaje para muchos de los presentes, así como del buen hacer de Asier haciendo el graffiti que ahora decora nuestro patio.

El sábado, la jornada dio comienzo a las 9:30h, siendo el torneo 3x3 uno de los atractivos más madrugadores.

Hay que decir también que el mal tiempo superó el sábado al día del viernes.

El año que viene prometemos hacer un esfuerzo (peregrinaje y oración sobre todo) para intentar “organizar” también buen tiempo para el fin de semana de nuestra Fiesta.

El Club ciclista deportivo VITOTRIAL hizo las delicias de los allí presentes con una exhibición de Trialsin de auténtico buen nivel.

Mientras tanto, de nuevo los hinchables y las actividades pintacaras resultaron un éxito a pesar del mal tiempo.

Como en años anteriores nos acompañaron SERSO con el mercadillo solidario y las exposiciones de trabajos de Dibujo y Trabajos de Tecnología.

Este año además pudimos disfrutar de visitas al Huerto Urbano así como a una original exposición de “Huevos Kinder”.

Durante la mañana también se realizó una exhibición del Gimnasio SIHAI, mientras un grupo de rock amenizaba el ambiente en medio del diluvio.

Debido a la lluvia, lamentablemente hubo que suspender la Fiesta de la Espuma, aunque pudimos terminar la Fiesta con la Comida Popular que se hizo en el Jantoki.