2016-09-10-11 Isla de Zuaza

Post date: Apr 12, 2016 8:08:21 PM

¿A QUIEN VA DIRIGIDA?: Pueden participar EXCLUSIVAMENTE cualquier SOCIO o SOCIA de nuestra AMPA, ya que al formar parte de FAPACNE (que agrupa al resto de AMPAs de Centros Concertados de Álava).

¿EN QUÉ CONSISTE? Se trata de un espacio que sirve de encuentro y relación entre socios y socias de las diferentes AMPA , pudiendo disfrutar durante ese “Fin de Semana” de las Instalaciones de la Diputación Foral de Álava situadas en el pantano de Ullibarri---Gamboa, donde estaremos alojados en las cabañas. Además tendremos la ocasión de realizar un sinfín de actividades relacionadas con el disfrute de la naturaleza, especialmente con el agua.

¿CUÁNTAS PLAZAS HAY? En principio la Diputación nos ha reservado a la Federación 200 plazas. Pero éstas son para repartir entre todas las personas inscritas de cualquier AMPA asociada.

¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO APUNTARME?. Las Preinscripciones se van a centralizar en la sede de FAPACNE a través de los siguientes canales:

--- E-mail: info@fapacne.com (poniendo en Asunto “Preinscripcion ZUAZA”)

--- Teléfono: en el : 945 22 10 80 (en horario de 17:00 a 20:00 h. de Lunes a Jueves)(Jueves)

El periodo de PREINSCRIPCIÓN será entre el 20 de MARZO y el 9 de MAYO.

¿PUEDO APUNTARME EN GRUPO? NO. Sólo se va a permitir que se puedan inscribir con un mismo número un máximo de dos familias juntas.

¿QUÉ PASA SI HAY MÁS DEMANDA QUE EL NÚMERO DE PLAZAS? Al tratarse una activi-dad que cada año tiene una mayor respuesta favorable, se ha decidido dar un número por inscripción realizada. En caso de que haya exceso de demanda de plazas, se procederá a realizar un SORTEOSORTEOSORTEO que determinará el número desde el cuál se comenzará a adjudicar las plazas disponibles hasta que se agoten. Dicho Sorteo tendrá lugar el miércoles 11 de Mayo a la 16:00 h. en la sede de FAPACNE (C/ Adriano VI, 20 --- 5ª, dpto. 8).

Y SI ME TOCA PLAZA; ¿CUÁNDO Y CÓMO PAGO?. El pago se realizará en dos plazos. Un primer pago (del 50% del total) se realizará en cuanto sepas que has conseguido plaza y servirá de INSCRIPCIÓN OFICIAL de la plaza/s adjudicada/s. El segundo plazo (50%) se abonará la primera semana del mes de JULIO.