VI CONCURSO FAMILIAR DE CHRISTMAS 2015

Post date: Oct 2, 2015 5:57:44 AM

La Federación Alavesa de padres de alumnos de centros no estatales (Fapacne) invita a sus asociados a participar en el VI Concurso Infantil de Christmas, del que saldrá la felicitación oficial navideña de Fapacne.

Desde el AMPA del Colegio San Viator centralizaremos las solicitudes del propio centro.

1.El tema del certamen es la Navidad.

2. El objetivo del concurso es ofrecer una oportunidad para explicar su concepto de lo que es y significa la Navidad, reflexionar sobre todos los aspectos de esta celebración y de cómo la viven en el seno de cada familia. .

3. Podrán participar todos los colegios asociados a Fapacne . Cada colegio podrá presentar un único dibujo seleccionado por la junta de la Ampa respectiva para cada categoría, según formato y técnica que se describen a continuación. Todos los trabajos presentados pasarán a ser propiedad de la organización del certamen, que se reserva el derecho de poder utilizarlos en alguna de sus publicaciones impresas o digitales, con mención del autor.

CATEGORIAS:

4. El dibujo deberá presentarse según plantilla adjunta

5. Los trabajos deberán entregarse antes del 28 de noviembre de 2015 en Fapacne.

6. El jurado estará formado por un profesional de las artes plásticas o la comunicación, además de dos representantes de Fapacne, como organizadora del certamen. Los miembros del jurado valorarán la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos; sus deliberaciones serán secretas y su fallo inapelable.

7. El dibujo ganador en forma de Christmas digital, podrá ser utilizado como felicitación institucional por la Federación Alavesa de padres de alumnos de centros no estatales y sus Asociaciones.

8.. El fallo del Jurado tendrá lugar el 9 de diciembre de 2015 y será comunicado al autor y su familia en las siguientes 24 horas, por un representante de Fapacne o de la Asociación a la que pertenezca. El premió se entregará en el festival de Navidad el día 11 de diciembre en el colegio Niño Jesús

9. La participación en el concurso implica la íntegra aceptación de las bases establecidas. Todos los derechos vinculados a la publicación de los trabajos presentados y/o premiados, se ceden a la Federación Alavesa de padres de alumnos de centros no estatales que reconocerá la titularidad de la autor.