Baile 2020-2021

¿QUÉ VAMOS A HACER?

En esta actividad, los y las niñas aprenden y practican coreografías para canciones actuales, modernas y pop, que conocen y escuchan de forma habitual.

  • APRENDER y divertirnos. El aprendizaje suele ser rápido ya que l@s alumn@s se suelen sentir atraídos por la música y por ello muestran mucho interés .
  • PROPICIAR y promover el desarrollo de la expresión personal de emociones y sentimientos, a través de juegos y dinámicas grupales
  • FAVORECER la mejora de la percepción del esquema corporal, la plasticidad y el control postural mediante ejercicios que mejoran las capacidades físicas generales del alumn@.
  • PROMOVER el sentido rítmico mediante el equilibrio entre las percepciones auditivas, la representación mental del movimiento y la realización del movimiento al mismo tiempo.
  • DESARROLLAR el sentido espacial a partir del ajuste continuo de la acción motora en el espacio, la proyección de los gestos u otras prácticas que lo favorezcan.
  • UTILIZAR el propio cuerpo como instrumento de representación y comunicación, contribuyendo con ello al equilibrio afectivo, la relación con los otros y la construcción de su personalidad.

El taller se realizará en Euskera.

Dirigido a Primaria

CALENDARIO

Baile 1: Una sesión semanal de 1 hora de duración para niñ@s de 1º a 6º de Primaria,

LUNES de 17:00-18:00

Baile 2: Una sesión semanal de 1 hora de duración para niñ@s de 1º a 6º de Primaria

MIERCOLES de 17:00-18:00 (sólo los miércoles que NO sean de reforma),

Desde Octubre a Mayo, siguiendo el calendario escolar.

CUOTAS

Los cobros de Baile 1 se realizarán de la siguiente forma:

Los cobros de Baile 2 se realizarán de la siguiente forma:

Para beneficiarse de la reducción como Socio de AMPA es necesario que en el curso 2019-2020 haya pertenecido a la asociación .

La confirmación de la inscripción la realizarán las familias haciendo un abono en el número de cuenta de AMPA: ES66 2095 3162 9610 9019 9927 .

Las cuotas de la inscripción no se devolverán si se conforma el grupo al que se inscribió al niñ@. En caso de no realizar el abono de la inscripción entre el 1 y el 15 de septiembre, supondrá una renuncia a la plaza, pudiéndose asignar a niñ@s que estén en la lista de espera.

INSCRIPCIONES

Fecha límite para inscripción: 22 de septiembre

La reserva de plazas es por estricto orden de inscripción, pudiendo haber inscripciones en espera de bajas.

La inscripción a la actividad se realizará ON-Line (Pulsar el enlace "Realizar inscripción")

Número mínimo de participantes por actividad: 8 niñ@s. Máximo: 20 niñ@s

La confirmación de la plaza en la actividad será cuando se haya llegado a l@s 8 niñ@s inscrit@s en el grupo y se haya procedido al ingreso de la inscripción de l@s mism@s.

Existirá una lista de espera en ambos grupos que servirá para cubrir posibles bajas o para intentar conformar un grupo adicional otro día de la semana.

Nota: En el caso de que por motivos del COVID hubiera suspensión de extraescolares, se procederá al cobro proporcional de las sesiones realizadas.

Reunión de presentación de la actividad: 24 de Septiembre de 2020, a las 17:15 en la Sala Azul

Código de centro: sanvi

NOTA: Para facilitar el proceso de Inscripción, podéis consultar la guía al final de la página.


guia para inscripción on line.pdf