¿QUÉ VAMOS A HACER?

En esta actividad, los y las niñas aprenden y practican coreografías para canciones actuales, modernas y pop, que conocen y escuchan de forma habitual.

  • APRENDER y divertirnos. El aprendizaje suele ser rápido ya que l@s alumn@s se suelen sentir atraídos por la música y por ello muestran mucho interés .

  • PROPICIAR y promover el desarrollo de la expresión personal de emociones y sentimientos, a través de juegos y dinámicas grupales

  • FAVORECER la mejora de la percepción del esquema corporal, la plasticidad y el control postural mediante ejercicios que mejoran las capacidades físicas generales del alumn@.

  • PROMOVER el sentido rítmico mediante el equilibrio entre las percepciones auditivas, la representación mental del movimiento y la realización del movimiento al mismo tiempo.

  • DESARROLLAR el sentido espacial a partir del ajuste continuo de la acción motora en el espacio, la proyección de los gestos u otras prácticas que lo favorezcan.

  • UTILIZAR el propio cuerpo como instrumento de representación y comunicación, contribuyendo con ello al equilibrio afectivo, la relación con los otros y la construcción de su personalidad.

El taller se realizará en Euskera.

Dirigido a Primaria

CALENDARIO

Baile 1: Una sesión semanal de 1 hora de duración para niñ@s de 1º a 6º de Primaria,

LUNES de 17:00 a 18:00 o JUEVES de 17:00 a 18:00

Desde Octubre a Mayo, siguiendo el calendario escolar.

CUOTAS

Los cobros de Baile 1 se realizarán de la siguiente forma:

Para beneficiarse de la reducción como Socio de AMPA es necesario que en los cursos 2021-2022 y 2022-2023 haya pertenecido a la asociación .

INSCRIPCIONES

Fecha límite para inscripción: 16 de septiembre

La reserva de plazas es por estricto orden de inscripción, pudiendo haber inscripciones en espera de bajas.

La inscripción a la actividad se realizará ON-Line (Pulsar el enlace "Realizar inscripción")

Número mínimo de participantes por actividad: 8 niñ@s. Máximo: 12 niñ@s

La confirmación de la plaza en la actividad será cuando se haya llegado a l@s 8 niñ@s inscrit@s en el grupo.

Existirá una lista de espera en ambos grupos que servirá para cubrir posibles bajas o para intentar conformar un grupo adicional.

Nota: En el caso de que por motivos del COVID hubiera suspensión de extraescolares, se procederá al cobro proporcional de las sesiones realizadas.

Reunión de presentación de la actividad: 27 de septiembre (martes) a las 17:15 en la Sala Azul