HOMENAJE DE LOS PADRES Y MADRES A LAS PROFESORAS DEL COLEGIO SAN VIATOR

Post date: Jan 18, 2016 1:41:35 PM

El pasado 18 de diciembre, en el Festival de Navidad de FAPACNE, Federación de Ampas de colegios concertados en la que participa la AMPA del Colegio San Viator, se rindió homenaje a dos profesoras, Blanca Mongelos y Eneritz Arza, en representación de todo el Equipo de Educación Infantil coordinado por Cristina Rincón.Este reconocimiento se debe a su implicación profesional y personal en dos proyectos innovadores, los de “Lecto-escritura” y “Matemáticas” en la etapa de Educación Infantil.

Este equipo encontraba en el desempeño de su trabajo la necesidad de buscar más y mejores materiales y metodologías para acercar la lecto-escritura y matemáticas a los niños y niñas de infantil.

Tras un tiempo de estudio y formación especializada todo el equipo está implicado en la puesta en marcha de estos dos proyectos. Han elaborado sus propios materiales, metodología y fundamentación y ya vislumbran los primeros resultados positivos de su implementación.

Desde la AMPA del colegio San Viator os queremos agradecer vuestro esfuerzo y dedicación por mejorar la educación de nuestros hijos e hijas y os ofrecemos nuestra colaboración para lo que consideréis oportuno

ZORIONAK ETA ESKERRIK ASKO!!!