VI CONCURSO FAMILIAR DE VILLANCICOS “FAPACNE” FESTIVAL DE NAVIDAD 2015

Post date: Oct 2, 2015 5:55:23 AM

1. Pueden participar grupos o coros formados por niños y adultos de todos los colegios pertenecientes a Fapacne. Podrán integrar el grupo o coro niños, padres, madres , herman@s.

2. Deberá rellenarse la hoja de inscripción aportando la máxima información posible, por correo electrónico a la dirección info@fapacne.com o por teléfono al 603462550.

3. El plazo de inscripción termina el día 2 de diciembre. La inscripción previa es requisito imprescindible para poder participar, al ser el aforo limitado, ese mismo día se entregará las entradas al evento correspondientes a cada coro

4. La duración máxima total de la actuación de cada grupo será 6 minutos.

5. Se interpretarán un villancico que puede ser original o popular. No obstante, deberán presentar en la ficha de inscripción dos temas, para que en el caso de que se repita una canción en un grupo, la organización, una vez cerrado el plazo de inscripción, se lo comunicará al director para que modifique el repertorio y de este modo evitar coincidencias.

6. Se entregarán tres premios: al mejor coro , al mejor villancico y a la originalidad. Con la posibilidad de que algún premio quede desierto si así lo considerara oportuno el jurado.

7. El orden de actuación se dará el día 9 de diciembre .

8. Los grupos deberán atenerse en todo momento a las normas que determine la organización.

9. La organización tiene la potestad de suspender el evento si se diese alguna circunstancia que obligara a tomar esta determinación. En tal caso se comunicará a los grupos inscritos.

10. La propia inscripción supone la aceptación de estas bases.

11. Los coros que necesite utilizar reproductores de CD, MP3 deberán avisar con antelación para que la organización lo tenga en cuenta. Si lo que se necesita únicamente es la reproducción de un archivo de audio, este tiene que ser enviado a Fapacne con antelación."