2019-04-15 Charla Alimentación Saludable

Los próximos 15, 16 y 17 de abril celebramos en San Viator la Semana Cultural. Este año el tema entorno al que giran las actividades es la Alimentación Saludable.

Como es habitual, desde el AMPA nos hemos querido involucrar en las actividades de esta semana tan importante. Este año lo vamos a hacer de una manera especial. Para ello contamos con la inestimable ayuda de una Nutricionista especializada en Nutrición Infantil, una madre del colegio, Ainhoa Sáez de Vicuña Ortueta, Licenciada en Farmacia y Diplomada en Nutrición Humana y Dietética.

Con su ayuda y, por supuesto, también con la del profesorado de Primaria, hemos organizado actividades para toda la etapa abordando el tema de la alimentación saludable teniendo en cuenta la edad del alumnado:

1. CICLO L.H. 1º Y 2º PRIMARIA: Si como mal enfermo.

2. CICLO L.H. 3º y 4º PRIMARIA: Alimentación y sostenibilidad: A comprar sin plásticos.

3. CICLO L.H. 5º y 6º PRIMARIA: Harán una compra de todos los alimentos necesarios para la elaboración de un plato completo, saludable y vegetal.

Para contaros el detalle de las actividades que harán nuestros hijos, y entorno a esta temática hemos organizado una charla dirigida a padres y madres de una hora y media de duración, APRENDE A COMPRAR PARA COMER SANO, el lunes 15 de abril de 15:15 a 16:45 en la sala Azul. Tanto la charla, como las actividades, serán impartidas por Ainhoa.

Esperamos contar con vuestra asistencia

2019-04-15 Charla Alimentación Saludable SAN VIATOR.pdf