2019-06-08 Encuentro Antiguos alumnos

2019-06-08 I ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS Cartel-OFICIAL.pdf

Si estás leyendo estas líneas es porque en algún momento de tu vida has formado parte del prestigioso grupo de alumnas y alumnos del Colegio San Viator de Vitoria – Gasteiz, y por tanto muy probablemente habrás oído hablar de la Teoría de la Relatividad. La misma establece que las partículas materiales al moverse a través del espacio – tiempo se mueven hacia adelante en el tiempo (hacia el futuro) y hacia un lado u otro del espacio. Durante la historia han existido numerosos científicos que han asegurado que esta teoría permite explícitamente un tipo de dilatación temporal, que ordinariamente podríamos llamar “viaje en el tiempo”.

Hasta ahora sin embargo, no se conoce caso alguno, quitando ejemplos en la gran pantalla, en el que una persona haya sido capaz de viajar en el tiempo. ¡ Ha tenido que ser la célebre Asociación de Antiguos Alumnos y Profesores del Colegio San Viator la primera capaz de lograr un hito de semejante magnitud!

Si quieres formar parte de este viaje, el mismo tendrá lugar el sábado 8 de Junio en el Colegio San Viator de Vitoria - Gasteiz. Este viaje te permitirá volver a tu época infantil y participar en campeonatos de fútbol, baloncesto, ping-pong, bádminton …como hacías en 1990, destino delviaje. ¡Estaríamos encantados de que formaras parte de él!

2019-06-08 I ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS.pdf