2019-02-20 Charla Disciplina Positiva

Estimadas familias,

Dentro de la serie de encuentros pedagógicos que la etapa está organizando para las familias, os informamos que tenemos el honor de contar con Marisa Moya para dar una charla introductoria sobre disciplina positiva. Tenéis más información en el enlace.

La charla tendrá lugar en el colegio San Viator el 20 de febrero de 17:00 a 20:00. La charla está totalmente subvencionada por la AMPA y abierta a toda persona interesada.

Para poder organizar el aforo os rogamos que cumplimentéis el Formulario de Inscripción


https://sanviator.es/disciplinapositiva/


El colegio San Viator organiza una charla con Marisa Moya sobre disciplina positiva.

Fecha: el día 20 de febrero de 17:00 a 20:00.

Lugar: en el colegio San Viator.

Dirigido a: madres, padres, docentes y cualquier persona que quiera mejorar sus herramientas para establecer relaciones con sus hijos, alumnos etc. más respetuosas y saludables

Objetivo: contacto con la disciplina positiva, conocer a Marisa Moya, reflexionar sobre las herramientas que tenemos para establecer relaciones respetuosas con los demás.

¿Qué es la Disciplina Positiva?: Es una metodología que tiene sus orígenes en los años 20 en las ideas de Adler, Psiquiatra infantil, junto con Dreikurs. Pero es a partir de los años 80, con Jane Nelsen, se sistematizó, experimentó y se ha comprobado hasta el momento actual, el beneficio de esta manera de educar.

Sobre la ponente: Marisa Moya es diplomada en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid en las especialidades de Ciencias Humanas y Educación Infantil. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Certificada como entrenadora de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association y certificada como Neuropsicoeducadora. Dirige Escuela Infantil Gran Vía y cuenta con una larga trayectoria profesional en este ámbito. Creadora de un proyecto innovador de mejora de la educación Infantil, Escuela enREDada que promueve relaciones respetuosas y ambientes emocionalmente armónicos. Su escuela fue la anfitriona de la Disciplina Positiva en España, en el año 2013; a partir de esta fecha numerosas promociones de educadores se han formado en este centro. Actualmente compagina su labor de directora de Escuela Infantil Gran Vía con los talleres y charlas para familias, docentes y formación de educadores.