2019-11-08 Cuotas y descuentos de AMPA

Post date: 12-Nov-2019

El jueves 7 de noviembre de 2019 tuvo lugar la Asamblea de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Luis Querbes. Entre los asuntos tratados cabe destacar los siguientes:

  • Se aprobó el balance de cuentas del 2018-2019
  • Se aprobó los presupuestos de 2019-2020
  • Se acordó subir 2 euros la cuota anual por familia y año, quedando en 43€. Esta cuota no se había incrementado desde hace 10 años.
  • Se acordó que a partir de Septiembre de 2020, para ser beneficiario de los descuentos, ayudas, etc. que AMPA otorga, sea necesario ser socio de AMPA tanto el curso en el que tiene lugar la actividad objeto de beneficio, como el curso previo. A esta obligación sólo cabrá la excepción de aquellas familias que sean nuevas en el Colegio el año en que se celebra la actividad.

Así mismo, se invitó a las personas asistentes a la Asamblea que quisieran formar parte de la Junta de AMPA o colaborar esporádicamente en la organización de actividades, se dirijan a AMPA a través de la dirección de correo ampa@sanviator.es indicando su interés. Esta invitación se hace extensible al resto de familias que no pudieron asistir a la Asamblea.

En Vitoria-Gasteiz a 8 de noviembre de 2019

La Junta de la AMPA